Lun21042014

¿Lo has probado?

No se ha encontrado ninguna entrada

3-opinar

Error
  • Kunena Error Interno: Por favor, contacte con el Administrador para corregir este problema!
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Desodorante sin aluminium

Desodorante sin aluminium 14 Jun 2011 07:18 #1775

• giogia
  • BeNueva
  • Temas: 7
Chicas

Busco un desodorante sin alumiun, alguno para recomendarme??!!
gracias

Re: Desodorante sin aluminium 14 Jun 2011 07:40 #1776

yo uso el Sanex en barra y no lleva aluminium

Re: Desodorante sin aluminium 12 Jul 2011 08:31 #2182

• Izargi
  • BeAdicta
  • Temas: 55
Hola chicas!

Yo llevo ya un tiempo utilizando mineral de alumbre y me va genial. Es un producto natural que elimina las bacterias que originan el olor a sudor. Se utiliza tras la ducha o bien mojas el producto y lo aplicas en las axilas. Es como una piedra transparente, sin olor. Yo lo compro en la herboristería en formato stick porque me resulta más cómodo pero hay personas que utilizan la piedra. El stick dura mucho mucho tiempo, pero hay que tener cuidado de que no se te caiga pues la piedra se rompe. También tiene otros usos. Hay chicos que la utilizan después del afeitado. Para mí fue todo un descubrimiento y hay muchas personas a mi alrededor que han empezado a usarla y están muy satisfechas con el resultado.

Saludos!!!
Usuarios que han agradecido el tema: polo, sephora2000

Re: Desodorante sin aluminium 12 Jul 2011 12:10 #2183

• Pizkilla
  • BeStar
  • Temas: 258
Yo el único que conozco sin aluminiun es el de Billy, en formato barra y crema. Me gusta porque no tiene olor, así no se mezcla con el perfume ^_^

Re: Desodorante sin aluminium 16 Jul 2011 13:06 #2232

Última Edición: 16 Jul 2011 13:08 Por La arroba femenin@.

Re: Desodorante sin aluminium 16 Jul 2011 17:00 #2239

El desodorante de Sanex con piedra de Alumbre, tanto en rollon como en spray, va genial!! He probado 1000 desodorantes, tanto de herbolarios como de farmacia y este es el único 100% eficaz!
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 1.72 segundos
.